domingo, 17 de febrero de 2008

En el camino



"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."
"En el camino". Jack Kerouac.

8 comentarios:

Jose Miguel Juarros dijo...

por fin has podido escalar,y qué tal te fué ? Patones, supongo .
- muy guapa la foto,... ¿cómo se consigue ese efecto de desenfoque de solo una parte de ella ? ... Yo he estado en Piedrahíta y alrededores de "excursión con multitud de niños" ... tengo unas fotos de agua y otras de fuego que pueden haber salido guapas , ya las cargaré ...

Nell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Hola Nell!!
Como ha ido por la Pedri??

Un saludo!

Chavo dijo...

La foto esta sacada en el cancho de los brezos???

La via es Azul de Samarcanda? pq sino es esa se parece un monton :P

Un saludo.

Fer dijo...

¿Sólo te interesa la gente loca?
Hmm... interesante.
El texto es bestial.

¿Nos cuentas qué tal fue tu escalada?

Slds

Pep dijo...

... esas fotos ... como ya le he comentado a ´elchavo´ en alguna ocasión ... aquí también hay fotos que me gustan ... y que decir los textos ...
Saluz

duende dijo...

En busca de esa esencia, que es la vida ( que gran palabra "esencia"), un día empecé a andar, sin un claro destino. Mi camino no fue lineal, no conozco ese camino, solo se de caminos llenos de curvas, y entre curva y curva, fuí encontrando esa esencia. Y convertí en esa locura en el elixir que me hace ser la persona que hoy soy, la persona que hoy sonrie y que te da las gracias.

Becki dijo...

Hola Nell!!

Llegué aquí, blogueando, siguiendo a la gente que me interesa, gente loca por vivir, por hablar, por sentir... :-)

Me ha parecido un blog precioso!
Seguiré visitándote...