martes, 19 de febrero de 2008

Detalles...


Es cierto que añoro la compañía inteligente, pero hay tan pocas personas con quienes compartir las cosas que tanto significan para mi que he aprendido a contenerme. Me basta estar rodeado de belleza (..)

(..) a estas alturas he buceado tanto en las profundidades de la vida, que preferiría cualquier cosa antes que tener que conformarme con una existencia sin emociones.

Everett Ruess

6 comentarios:

Ein dijo...

.Es una decisión bastante inteligente la tuya.La carne es solo carne.Es mejor siempre el alma de la persona que su masturbación mental de cuerpo "modelo"

.Me parece.Al final no salio nada el juego.En fin.No creo que haya podido jugarlo tampoco.Con este pc medio malo...difícil.

.Creo que esta semana he bebido en demasía.No sé por qué te comento eso.Adiós Nell,qué estés bien.

Fer dijo...

A estas alturas... me queda tanto por bucear...

Raúl dijo...

Veo que Into the Wild está calando entre las gentes con sensibilidad por la belleza natural, bien! Perdernos por ahí para admirar lo que nos rodea y no dejar más rastro de nuestro paso que alguna pequeña inscripción...

Pekas dijo...

Tanto por bucear.. por nadar.. aunque a veces nos falte el aire... seguiremos buceando en nuestras entrañas.. :-))

Anónimo dijo...

No se bucear, ni me ha calado ninguna gota llamada Wild, ni creo que mi decisión sea inteligente...pero he de confesar...que la caricia sobre la piel que captaste, va mucho más allá de un simple guiño con sonrisa Ruess. Es el guiño con sonrisa más bonito, como tu. :-)

Francisco J. Hernández dijo...

.. rodearse de belleza ....

sigo ..