miércoles, 13 de febrero de 2008

Patones


Hoy, antes del alba, subí a las montañas, miré los cielos llenos de luminarias y le dije a mi espíritu: "Cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos?" Y mi espíritu dijo: "No. Ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante".
(Walt Whitman)


Esta frase se la robe a Fer, y este a su vez a un tal Whitman jejeje, muy buen poeta, por cierto, siento haberte robado tu frase pero... la llevo queriendo poner desde que la leí, asiq para compensar, ahí va la dirección, no le conozco, pero parece major jejeje...

Fer: http://skyrun.blogspot.com/


Al final me estáis dando envidia.. al final me hago un blog de escalada...

Pd: No esta haciendo trampas.. solo le pille justo cuando iba a chapar en la cinta...

2 comentarios:

Fer dijo...

No me has robado nada. Ni a Whitman tampoco.
La poesía (y las montañas) están ahí para todos, ¿no?

Slds

Chavo dijo...

Que ojazos!!!Eres tu la de la foto??

Yo tb soy muy dado a poner frases de ese tipo en el blog...esta en particular me gusta a mi tambien...

Que disfrutes de la escalada!!!

Un saludo.