domingo, 10 de enero de 2010

Tocando el vacio....


¿Y ahora qué? era un círculo vicioso . Cuando uno cumple un sueño con éxito vuelve al cuadro número uno y antes de que ase mucho tiempo comienz a conjurar otro, un poco más difícil, un poco más ambicioso... un poco más peligroso. No me gustó pensar a dónde podría estarme llevando todo este proceso. Como si, de alguna extraña forma, la propia naturaleza del juego estuviera controlándome, llevándome a una conclusion logica, pero inquietante; siempre me perturbaba este momento de la llegada a la cumbre, este silencio y esta calma súbitos despues de la tormenta, que me daba tiempo para preguntarme qué es lo que estaba haciendo y dudar si no estaba perdiendo inexorablemente el control. (....)

Tocando el vacio. Joe Símpson.

2 comentarios:

Álvaro Sánchez Galván dijo...

Es bonito comprobar lo que se puede llegar a realizar con la motivación adecuada, ¿a que si?. Ten cuidado que esto es un no parar, empiezas con una montaña, luego con otra, con una pared, con una cascada, con otra y cuando te quieras dar cuenta en cuanto termines un objetivo ya estás preparando el siguiente. jajaja!!!!

Nell dijo...

sabes lo mejor??? q tengo una lista de cosas en mi habitacion, y cuando las hago.... las subrayo de amarillo... oyee... pues asi con la tonteria, empieza a ver amarillo por muchos sitios jejeje....

ains.... los alpes esta en esa lista!!!! jejejej