viernes, 12 de septiembre de 2008

Llorarlo todo, pero llorarlo bien...



Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.

Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando.

Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuies y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.

Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca.

Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

Espantapájaros 18 (oliverio girondo)

http://www.youtube.com/watch?v=1ZCp0RHy-gk&feature=related

5 comentarios:

Elias Thalassis dijo...

Buenas tardes. Me gustaría un comentario sobre la música en BLOG. Si
una pieza de música que te gusta como a mí mismo en evaza
Gracias a mi BLOG

Anónimo dijo...

si no supiera que eres invencible, me preocuparia.

pequeña,te echamos de menos,tus montes me preguntan por ti.

fdo. el que busca.

Nell dijo...

:-) no te preocupes pues... siempre creiste más en mi q yo misma ;-)

jooo... ni te imaginas las veces que he kerido salir corriendo a verte, en estas semanas mucho mas todavia... nada esta en su sitio... ni sikiera el norte...


fdo: la q se esconde.

Anónimo dijo...

Deja de mover las manos y los pies a diestro y siniestro como si fueras un escarabajo que se dio la vuelta, hazte un bicho bola, como siempre, cierra los ojos, escúchate, y ya veras como el cuerpo se coloca solo. Siempre lo haces, es un terreno nuevo, pero el norte siempre está para el mismo lado, y a ti no te hace falta brújula, sino paciencia.

Un abrazo cielo...

pd.el que vé aunque te escondas ;-)

Anónimo dijo...

Que buena entrada.. hace muy pocos días atrás estuve asi.. llorándomelo todoooo, creo que no me falto ninguna de la las formas que conozco para llorar, y me hizo bien, aunque sufri, mi alma se limpio…y digo alma porque corazon ya no tengo... el ultimo que me quedaba lo regale y se que estuvo muy bien regalado...

Liliana